Una vez, había una adolescente de dieciséis años llamada Eva que vivía una vida normal y feliz. Un día, ella salió de su casa para pasar el día con sus amigos, pero nunca llegó a su destino. Mientras caminaba por un callejón oscuro, fue atacada por una criatura misteriosa que la mordió y le pasó algo extraño.
Poco tiempo después, su comportamiento cambió radicalmente. Ella se volvió más lenta y comenzó a tener hambre todo el tiempo. Se dio cuenta de que se estaba convirtiendo en un zombie.
Sin embargo, Eva descubrió que aunque había pasado al otro lado, aún conservaba sus pensamientos y emociones humanas. Ella se dio cuenta de que no era necesariamente una criatura malvada, sino que tenía el poder de ayudar a la gente.
Así que, con la ayuda de sus nuevos poderes, Eva salió a la calle para luchar contra los otros zombies que estaban causando caos en la ciudad. Ella usó todas sus habilidades para salvar a la gente de la destrucción y restaurar la paz en la ciudad.
Después de una larga batalla, Eva logró vencer a los otros zombies y salvar a la gente. Finalmente, ella fue reconocida como una heroína y se ganó el respeto y el cariño de la gente.
Eva demostró que, a pesar de ser un zombie, aún era humana por dentro, y que podía usar sus poderes para salvar al mundo.