martes, 31 de enero de 2023

mundo diminuto

 



Era un mundo muy pequeño, con pocas cosas en él. No había grandes ciudades, ni grandes edificios, ni grandes carreteras. En lugar de eso, había una selva impenetrable, llena de especies raras de vida silvestre.

Los animales eran criaturas extrañas y misteriosas, muchas de las cuales los niños no habían visto antes. Una de las especies más raras eran unos pequeños y desconocidos insectos llamados los "Yian". Estos insectos se alimentaban exclusivamente de la sangre de los niños, lo que los convertía en una amenaza para la población infantil.

Los adultos intentaron hacer todo lo posible para proteger a los niños de los Yian, pero sin éxito. Cuando los adultos se dieron cuenta de que no podían derrotar a los Yian, decidieron utilizar a los niños como alimento para los insectos. De esta manera, los niños se convertían en una especie de ofrenda que los adultos hacían a los Yian para que dejaran a los niños en paz.

Los niños siempre
recordarían aquel mundo pequeño, lleno de especies raras de vida silvestre. Un lugar donde los niños eran utilizados como alimento para una especie de insectos extraños llamados Yian. Un lugar donde los adultos no podían proteger a los niños de aquella amenaza, y en el que los niños tenían que sacrificarse para salvar a los demás.